IMPERMEABILIZACIÓN

Ponemos al servicio de nuestros clientes, los mejores sistemas con los materiales más avanzados del mercado.

 

Impermeabilización 

 

    • Láminas asfálticas.

      Son productos prefabricados en forma laminar impermeabilizante cuya base es un recubrimiento de mástic bituminoso homogeneizado con elastómeros SBS o plastómeros APP (les confieren unas características de soldabilidad y plegabilidad excelentes) constituidos por una o varias armaduras, material antiadherente y en ocasiones según las demandas de uso una protección mineral ó metálica.Aplicable para impermeabilizar; Terrazas, Cubiertas planas transitables, Cubiertas Deck, Cubiertas no transitables, Cubiertas inclinadas, Cubiertas autoprotegidas, Placa asfáltica, Cimientaciones, Cubiertas ajardinadas, Cubiertas parking, Túneles
    • Láminas de TPO.

      Lámina sintética a base de TPO plastificado, fabricada mediante un proceso de polimerización avanzado y reforzada con una armadura de malla de fibra de poliéster. Destinadas a la impermeabilización de cubiertas en edificación.
    • Láminas de caucho sintético EPDM (Etileno Propileno Dieno).

      El EPDM es un terpolímero elastómero, utilizado como impermeabilización gracias a sus altas prestaciones frente a los agentes atmosféricos, ácidos y álcalis, ultravioletas y ozono entre otros. Se utiliza para todo tipo de cubiertas planas o inclinadas de obra nueva o rehabilitación; en fachadas; en obra hidráulica para embalses, canales de riego, balsas de alta montaña o estanques ornamentales.
    • Láminas sintética de PVC plastificado.

      La lámina de PVC, es una lámina sintética de base de policloruro de vinilo plastificado (PVC), obtenido a partir del cloruro sódico. Se fabrica a partir de resinas vírgenes lo que permite obtener unas características peculiares que hacen de este producto un material versátil y de uso muy difundido.
    • Morteros impermeabilizantes.

      Se trata de un tipo de mortero impermeabilizante basado en productos cementosos, existiendo de mayor o menor elasticidad según su uso.
      Morteros y revestimientos cementosos rígidos que generalmente no aportan toxicidad alguna al agua pudiendo, en consecuencia, emplearse en contacto con productos alimenticios.
      Morteros flexibles Generalmente son de fácil aplicación por su trabajabilidad y adhesividad. Son revestimientos, habitualmente bicomponentes, formulados a base de cementos modificados con polímeros que combinan las ventajas de su facilidad de aplicación con una gran flexibilidad y total impermeabilidad. aptos para agua potable.                                                                                    Morteros de epoxy-poliuretano para conseguir acabados flexibles, totalmente impermeables, de gran adherencia sobre multitud de soportes y excelentes resistencias químicas que las habilita para el sellado de juntas de corte de pavimentos industriales, depósitos, piscinas ó canales.
  • Membranas para aplicación en líquido, Sikaroof MTC.

  • Adhesivo elástico e impermeable para pegado de baldosas, Sika Bond T8.

  • Resina transparente para impermeabilización de terrazas, sobre superficie existente.