INGENIERÍA

GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS.

Nueva Construcción y Reformas

NUEVA CONSTRUCCIÓN. REFORMAS INTEGRALES. REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS. FACHADAS. ZONAS COMUNES.

IMPERMEABILIZACIÓN

MAG TECNOLOGÍA OFRECE LOS MÁS AVANZADOS SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN.

AISLAMIENTO HERMETICIDAD

AISLAMIENTO TÉRMICO Y AÚSTICO. HERMETICIDAD. SISTEMAS SATE. INSUFLADOS.

mag tecnologia ipad home

CUBIERTAS VERDES

CUBIERTA LASTRADA. CUBIERTA VEGETAL, EXTENSIVA, INTENSIVA.

PASSIVHAUS

CASA PASIVA. EFICIENCIA ENERGÉTICA.

Quiénes somos

Una empresa de servicios, joven y dinámica basada en dos pilares básicos: exclusividad y sostenibilidad, donde la calidad de nuestros servicios es un valor innegociable y las necesidades de nuestros clientes nuestra razón de ser.

Nuestros servicios; Ingeniería, Construcción, Cubiertas Verdes, Domótica, Paisajismo, Ineriorismo, decoración

Contienen un elemento en común y diferenciador con el resto de empresas, una continua búsqueda de mejora que nos lleva a estar en un estado de evolución permanente buscando y mejorando todos y cada uno de los servicios.

Con más de 20 años en el sector de la construcción y con la experiencia de innumerables proyectos de todo tipo y envergadura, lanzamos al mercado nuestra versión más distintiva, para aquel público que no se conforman y buscan en la rehabilitación o construcción de su inmueble un proceso de innovación y desarrollo.

Nuestro Compromiso

Aseguramos a nuestros clientes un trato diferente, personal y exclusivo, una nueva forma de afrontar sus necesidades entendiendo todos los proyectos como únicos, con el fin de cumplir todas sus expectativas una y otra vez. Por este motivo la mayor parte de nuestros clientes, siguen confiando en nosotros una vez terminado el proyecto. Aunando las mejores técnicas de bioconstrucción, con los nuevos diseños arquitectónicos y bioclimáticos.

Desde MAG Tecnología os invitamos a uniros a nosotros confiándonos vuestros proyectos y conjuntamente ayudar a las generaciones futuras en la preservación del medio ambiente y de nuestro mundo.