Cubierta Verde Lastrada Mineral Co2System

Cubierta Verde Lastrada Mineral Co2System.

Es un sistema de cubierta verde innovador, ligero y de fácil instalación. Nuestro sistema sustituye la inactiva grava por un compuesto mineral con propiedades tan beneficiosas como la de poder capturar y eliminar el CO2 del aire, reduciendo los niveles de contaminación del entorno, esto supone una novedad y un valor añadido respecto a las cubiertas lastradas  convencionales. 

 

El proceso de ejecución es sencillo y se compone de los siguientes elementos:

. Elementos separadores o protectores compuesto por fieltro geotextil con un gramaje mínimo de 300 gr/m2.          

. Lámina retenedora y drenante, con capacidad de retener 6l/m2. 

. Lámina de PVC, FPO, Sistemas MTC o POLIUREAS. 

. Elementos  separadores o protectores compuesto por fieltro geotextil con un gramaje mínimo de 300 gr/m2. 

. Compuesto Mineral CO2System con un espesor mínimo de 80mm.

 

El compuesto mineral desarrollado por MAG es fruto de varios años de trabajo e investigación, la combinación de los diferentes minerales que componen Co2System ofrecen un equilibrio perfecto de densidad, volumen, peso y propiedades para su utilización en todas las cubiertas  que no superen una pendiente del 15 %.

 

La solución mineral de Co2System tiene 5 variantes en cuanto a su composición con el fin de adaptarse a la resistencia al peso de las diferentes cubiertas.

 

La captura de CO2 del sistema será diferente en las 5 opciones de composición del compuesto mineral, como mínimo y como ejemplo podemos asegurar que un edificio de 100 vecinos con una superficie de 2000m2 de cubierta capturará la cantidad de CO2 al año al equivalente a tener plantados 80 árboles en la cubierta.

Cubierta Verde Extensiva Sedum Co2System

Cubierta Verde Intensiva Co2System