INGENIERÍA

GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS.

Nueva Construcción y Reformas

NUEVA CONSTRUCCIÓN. REFORMAS INTEGRALES. REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS. FACHADAS. ZONAS COMUNES.

IMPERMEABILIZACIÓN

MAG TECNOLOGÍA OFRECE LOS MÁS AVANZADOS SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN.

AISLAMIENTO HERMETICIDAD

AISLAMIENTO TÉRMICO Y AÚSTICO. HERMETICIDAD. SISTEMAS SATE. INSUFLADOS.

mag tecnologia ipad home

CUBIERTAS VERDES

CUBIERTA LASTRADA. CUBIERTA VEGETAL, EXTENSIVA, INTENSIVA.

PASSIVHAUS

CASA PASIVA. EFICIENCIA ENERGÉTICA.

Proyectos

Los proyectos de nuestros clientes son nuestros proyectos, y todos y cada uno son único y exclusivos, Para que los sueños se hagan  realidad, utilizando los materiales más innovadores, las técnicas más actuales y sobre todo, realizados por grandes profesionales de ayer y de hoy.

Queremos dar las gracias a nuestros clientes por confiarnos sus proyectos, una gratitud que para nosotros es impagable.  

Estos son los últimos proyectos que hemos realizado o estamos realizando.

  • Magic Home
    Magic Home
  • Un proyecto ambicioso que pretende ser un referente en nuestro país. En su proyecto contempla que varias de sus cubiertas sean vegetales, para mejorar su rendimiento energético y rebajar su impacto visual, puesto que el hospital se está construyendo sobre una vega.
    Hospital de Cuenca
    Un proyecto ambicioso que pretende ser un referente en nuestro país. En su proyecto contempla que varias de sus cubiertas sean vegetales, para mejorar su rendimiento energético y rebajar su impacto visual, puesto que el hospital se está construyendo sobre una vega.
  • Eficiencia energética
    Eficiencia energética
    Eficiencia energética
  • El Proyecto PREI  Rivas pretende demostrar las posibilidades reales de la rehabilitación integral de un inmueble existente, ejecutando todas las obras necesarias para la mejora de la eficiencia energética y la accesibilidad, teniendo en cuenta la reducción del consumo y el aumento del confort.
PRUEBA CONSEGUIDA!!!!!
El pasado lunes 23 de Enero, después de semanas de trabajo, era el día elegido, para comprobar la hermeticidad en el PREI de Rivas mediante la prueba de TERMOGRAFIA BLOWER DOOR. 
Gracias a la empresa HQH, socio participante del proyecto PREI RIVAS, que llevó a cabo la prueba y explicó detalladamente el proceso, pudimos comprobar  los asistentes invitados al test, que los trabajos realizados van por el buen camino. El resultado obteniendo fue magnífico con 0,30 renovaciones a 50 Pa.  Al tratarse de la rehabilitación de una nave industrial el objetivo marcado era estar entre 0.60 (índice PassivHaus) y 1 de máximo.  
Tras las pruebas llegaron las felicitaciones a los responsables, por un lado a la dirección facultativa y por otro lado a las empresas que han ejecutado las diferentes técnicas de aislamiento, entre ellas MAG Tecnología. Enhorabuena a todos y gracias. 

Encaramos la recta final.
Este mes de marzo se ha realizado una visita a las obras del Prei Rivas, para conocer el estado de ejecución de las mismas. 
Nuevamente nos hemos sorprendido por el buen ritmo y la calidad de ejecución de las obras. Daniel Olmos, máximo responsable de la obra, realizó una visita guiada por la misma, explicando las diferentes técnicas y materiales utilizados. De entre sus explicaciones me quedo con una frase; no hay materiales mejores o peores, lo que hay que saber, es elegir el material adecuado para resolver cada problema. 
Para MAG Tecnología comienza la verdadera puesta en escena, puesto que en las próximas semanas comenzamos con la ejecución de nuestras diferentes sistemas de cubiertas verdes.
    PREI RIVAS
    El Proyecto PREI Rivas pretende demostrar las posibilidades reales de la rehabilitación integral de un inmueble existente, ejecutando todas las obras necesarias para la mejora de la eficiencia energética y la accesibilidad, teniendo en cuenta la reducción del consumo y el aumento del confort. PRUEBA CONSEGUIDA!!!!! El pasado lunes 23 de Enero, después de semanas de trabajo, era el día elegido, para comprobar la hermeticidad en el PREI de Rivas mediante la prueba de TERMOGRAFIA BLOWER DOOR. Gracias a la empresa HQH, socio participante del proyecto PREI RIVAS, que llevó a cabo la prueba y explicó detalladamente el proceso, pudimos comprobar los asistentes invitados al test, que los trabajos realizados van por el buen camino. El resultado obteniendo fue magnífico con 0,30 renovaciones a 50 Pa. Al tratarse de la rehabilitación de una nave industrial el objetivo marcado era estar entre 0.60 (índice PassivHaus) y 1 de máximo. Tras las pruebas llegaron las felicitaciones a los responsables, por un lado a la dirección facultativa y por otro lado a las empresas que han ejecutado las diferentes técnicas de aislamiento, entre ellas MAG Tecnología. Enhorabuena a todos y gracias. Encaramos la recta final. Este mes de marzo se ha realizado una visita a las obras del Prei Rivas, para conocer el estado de ejecución de las mismas. Nuevamente nos hemos sorprendido por el buen ritmo y la calidad de ejecución de las obras. Daniel Olmos, máximo responsable de la obra, realizó una visita guiada por la misma, explicando las diferentes técnicas y materiales utilizados. De entre sus explicaciones me quedo con una frase; no hay materiales mejores o peores, lo que hay que saber, es elegir el material adecuado para resolver cada problema. Para MAG Tecnología comienza la verdadera puesta en escena, puesto que en las próximas semanas comenzamos con la ejecución de nuestras diferentes sistemas de cubiertas verdes.
  • Cubierta de la nueva tienda en el campo de golf de la Herrería en El Escorial
    Aislamiento térmico e Impermeabilización de cubierta
    Cubierta de la nueva tienda en el campo de golf de la Herrería en El Escorial
  • La solución para rehabilitación de cubiertas de chapa, uralita o bituminosas!!!!
    Resina termo reflexiva Cool R
    La solución para rehabilitación de cubiertas de chapa, uralita o bituminosas!!!!
  • Reforma integral de bodega, desde el proyecto hasta el acabado final.
Diseño, fontanería, alicatado, albañilería, pladur, electricidad, baño completo, vigas imitación madera, cocina y equipamiento, pintura,...
    Reforma integral de Bodega
    Reforma integral de bodega, desde el proyecto hasta el acabado final. Diseño, fontanería, alicatado, albañilería, pladur, electricidad, baño completo, vigas imitación madera, cocina y equipamiento, pintura,...
  • Proyecto 8
    Proyecto 8
  • Ejecución de piscina, solado y césped artificial.
    Ejecución de piscina y terraza
    Ejecución de piscina, solado y césped artificial.