CURSO DE FORMACIÓN




MAG Tecnología y Desarrollo asistió el pasado mes de marzo al curso de formación sobre el novedoso producto Blowerproof, que impartió la empresa fabricante, en las instalaciones de Onhaus, empresa distribuidora del producto en España.

Blowerproof es una base líquida de polímeros,  libres de COVs, que se aplica mediante máquina compresora, con brocha o rodillo en su versión más densa. Una vez seca se convierte en una membrana hermética flexible,  posee una gran capacidad de adhesión sobre diferentes soportes como madera, hormigón, ladrillo,...  

¿Dónde se aplica?. Blowerproof se aplica en las zonas más críticas por donde el aire se introduce o se escapa en las edificaciones, quedando perfectamente selladas. Conexiones suelo/muro, muro/techo, marco de ventanas, puertas,...  

La primera jornada fue únicamente de teoría, donde se explicó con todo tipo de detalles dónde, cómo, cuánto y cuándo se debe de aplicar el producto.  

La segunda jornada del curso se destinó a la práctica, en un edificio en construcción, donde nuestros trabajadores pudieron aplicar el producto y recibir las correcciones necesarias por parte de los monitores.  

Queremos agradecer a Onhaus la invitación al curso y en especial a Koldo Monreal por hacer posible que tanto MAG Tecnología como TECIM Desarrollo pudieran asistir al curso, gracias.  

MAG Tecnología continúa con la formación de sus trabajadores en los productos más novedosos del mercado, para seguir ofreciendo a nuestros clientes una gama amplia y de última generación.

Comvirtiéndonos esta vez, en una de las primeras empresas con trabajadores homologados en la aplicación de Blowerproof.   !Seguimos sumando! !Seguimos creciendo!

 




COMPARTIR:




Comenta: